Ya está. Ya se ha acabado la aventura de Gazte Olimpic Team. Aunque todavía estemos en Rio de Janeiro, ya ha llegado el momento de decir adiós tanto a esta preciosa ciudad como al blog. A pesar de que solo haya sido una semana, llevaremos innumerables historias y vivencias a casa: la cercanía de Amador Granados, Asier Garcia e Iñigo Llopis, el haber conocido a sus familias y amistades, los deportes presenciados in situ, la ayuda de la FVDD Federación Vasca de Deporte Adaptado, las conversaciones entre los cuatro…

DSCN3878

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora. Los y las deportistas de Bat Basque Team han conseguido unos resultados excelentes. Granados y Garcia se han echo con una medalla; Rakel Mateos con un diploma y Llopis, por su parte, ha mejorado sus marcas. Estamos muy orgullosos y orgullosas de su trabajo.

Image-1 (3)

No nos podemos olvidar de la inestimable ayuda de los voluntarios y voluntarias. Su disponibilidad y pasión a la hora de trabajar ha sido admirable. Siempre estaban con una sonrisa, felices de responder a las dudas e inquietudes de los asistentes y asistentas.

Muito obrigado Rio, muito obrigado Gazteaukera y Basque Team, muito obrigado a todos y todas que nos habéis seguido en las redes sociales. Hasta la próxima, #roadtoTokyo.

logoa_blogGOTeko blogariak (Urko Zabala Camino, Iñaki Lasa Etura, Nerea Gurrutxaga Zuatzubizkar eta Uxue Otxoa Alberdi) Paralinpiar Jokoen berri ematen. Egitasmo hau Gazteaukera eta Bat Basque Team-en elkarlanaren ondorio da.