4 bloggers del proyecto GOT Rio; Jon Altuna, Irati Agirre, Aitor Biain y María López embarcan hoy (8 de agosto) del aeropuerto de Loiu rumbo a Río de Janeiro. Su misión será contarnos, de primera mano, los acontecimientos más destacados de los Juegos de Río haciendo especial hincapié en los y las deportistas vascos y vascas de Basque Team. Permanecerán para ello en tierras cariocas, hasta el 15 de agosto.

Irati, Aitor, Jon eta Maria

Les lanzamos la misma pregunta antes de empezar con la aventura:

“¿Qué esperáis de los Juegos de Río?”

Irati Agirre

En los Juegos Olímpicos de Río espero disfrutar al máximo de los deportistas vascos e internacionales de élite y al mismo tiempo que nuestros lectores también puedan disfrutar con nosotros a través del blog y las redes sociales donde les contaremos todas nuestras vivencias, aventuras y reflexiones de este impresionante viaje! Estoy segura de que va a ser una experiencia totalmente inolvidable.

Jon Altuna

Una gran fiesta. La fiesta del deporte. Son 42 deportes en total, miles de espectadores, diferentes culturas y el baile de las emociones. Una oportunidad inigualable de estar al lado de los mejores atletas del mundo. Nuestro objetivo es trasladaros el aroma de Rio desde allí mismo.

Maria López

Mis expectativas de los Juegos Olímpicos de Río a nivel personal, es poder disfrutar de una buena relación y amistad con mis compañeros /as y gozar todo lo posible de este aprendizaje. Poder tener la oportunidad de asistir a todos los eventos y conocer a deportistas de categoría mundial en primera persona. Así como la posibilidad de visitar la ciudad. A nivel profesional, sin embargo, es poder crear vídeos lo mejor posible donde pueda verse desde fuera, el trabajo que realicemos y poder adquirir nuevas habilidades de esta experiencia y absorber el máximo conocimiento posible.

Aitor Biain

Espero que sea una gran fiesta del deporte, y que por mi parte sea una experiencia memorable. Hasta ahora he seguido los Juegos Olímpicos pegado al televisor, pero ahora tendré la oportunidad de seguir desde dentro; no tengo dudas, ¡será inolvidable!

Gazte_Olimpic_Team_bidaia_hasten

logoa_blogBloggers de GOT (Maria López, Irati Aguirre, Aitor Biain y Jon Altuna) informando sobre los Juegos Olímpicos. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre Gazteaukera y Basque Team.