Esta mañana Victor Hugo Garrido nos ha recibido con los brazos abiertos en Stratford. Este venezolano asentado en Bizkaia desde hace 11 años, se ha mostrado muy cercano y ha compartido con nosotros su experiencia deportiva y los numerosos baches que ha tenido que superar este último año, ya que hace unos meses sufrió un accidente de tráfico que le ha causado diversas lesiones. Pero eso no le ha impedido estar aquí, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Entre risas Victor Hugo se define a si mismo como el “Embajador de Venezuela en Londres”, puesto que llevar la medalla a casa no es su único cometido. Pretende además trasladar la realidad del paralimpismo y superar  las fronteras que distancian a un país del otro.

Mañana disputa la prueba de contrareloj y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. No sabemos si llegará a lo más alto, pero estamos seguros de nada conseguirá arrancarle esa enorme sonrisa. Good luck!

 

http://www.flickr.com/photos/gazteaukera

 

Bloggers de GOT (Ane Bores, Egoitz Maeso, Eneko Palomero y Ianire Renobales) informando sobre los Juegos Paralímpicos. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre GazteaukeraBasque Team.

 

RESULTADOS DEPORTISTAS VASCOS:

Ander Romarate (Natación):

1º Serie 100m espalda S8:       4º posición                1:12.00               CLASIFICADO

Final 100m espalda S8:            7º posición                1:12.01              DIPLOMA OLÍMPICO