Después de dormir cuatro escasas horas, de la noche de montaje de vídeo y los problemas de conexión con el wi-fi del hotel, nos hemos levantado con muchas ganas de poder tener en nuestras manos las entradas para los eventos deportivos a los que asistiremos. Tras desayunar, nos hemos dirigido al hotel en el que teníamos que recogerlas. En él nos hemos encontrado por sorpresa con la madre del nadador paralímpico Richard Oribe, que nos ha regalado amablemente cuatro entradas para ver las competiciones de natación de los días 1 y 5 de septiembre.

Tras la comida, hemos ido en busca del “Olimpic Museum” en la zona del mercado de Covent Garden, pero nos ha sido imposible visitarlo, ya que la exhibición había finalizado. Como alternativa, hemos optado por visitar el mercado, que estaba completamente adornado con banderas de “London 2012”. Allí hemos podido ver a un deportista paralímpico de la selección francesa.

Por último, hemos cogido el metro hasta Piccadilly Circus. Durante el trayecto nos dando cuenta de que las estaciones centrales no cuentan con accesos para minusválidos, por lo que la única opción es coger el autobús, que disponen de rampas automáticas.

Mañana nos toca un día duro, ¡pero deseado! Porque entraremos en el estadio olímpico para ser partícipes de las pruebas de atletismo y del pebetero. Bihar arte!

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/gazteaukera/sets/72157629140972159/

RESULTADOS DEPORTISTAS “BASQUE TEAM” 30 Agosto 2012

Baloncesto (ASIER GARCIA): ESPAÑA 67 – 40 ITALIA (12 puntos del deportista guipuzcoano)

Bloggers de GOT (Ane Bores, Egoitz Maeso, Eneko Palomero y Ianire Renobales) informando sobre los Juegos Paralímpicos. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre Gazteaukera y Basque Team.