La asociación Kaebnai que promueve, entre otras cosas, Programas de Movilidad Europea ha puesto en marcha la iniciativa Ment@revolution. Pero qué es exactamente esta iniciativa con este nombre tan curioso?

Ment@revolution busca promover la participación social activa entre las personas jóvenes. Los grupos que participen en este proyecto, deberán organizar una iniciativa/acción social que active su entorno, abordando cualquiera de estos temas: arte y cultura, exclusión social, medio ambiente, salud, tercera edad, inmigración, desempleo, ocio, desarrollo rural/urbano, política juvenil, info.juvenil, conciencia europea.

Para participar hace falta tener entre 16 y 30 años y contar con un grupo de 4 personas. Las iniciativas podrán realizarse tanto en tu pueblo como en tu ciudad.

Una vez realizada la acción el grupo tendrá que enviar la documentación sobre la iniciativa realizada antes del 30 de junio, por lo que para esta fecha las acciones necesitan estar terminadas. ¡Mírate bien las bases!

De entre las propuesta recibidas se premiará una con 4 billetes de interRail para los cuatro integrantes del grupo ganador. Las personas premiadas podrán disfrutar de un viaje de 22 días los meses de agosto o septiembre por toda Europa.

¡No pierdas más tiempo y organízate!