Durante 22 días hemos conocido distintas ciudades Europeas, siendo nuestro recorrido el siguiente: Paris-Praga-Viena-Budapest-Zagreb-Split-Rijeka-Niza (más las ciudades en las que hemos parado para hacer transbordos).

Se nos ha hecho muy dura la vuelta a casa, separarse de la pequeña “familia” que hemos creado y abandonar el modo de vida nómada. Ha sido una experiencia increíble y muy interesante; conocer la cultura, tradiciones y gente de distintos países. Y también el medio de transporte que hemos usado para ello. Hemos sido fieles a la filosofía “Low Cost” durante todo el viaje y hemos disfrutado de las ventajas que nos ofrecía Gaztetxartela. Sin duda, toda una lección para aprender a organizar mejor nuestro tiempo y economía.

¡Se ha acabado el interrail!¡Y con ello la aventura que nos ha conmovido! Quizá, más adelante, visitaremos a nuestro aire las ciudades que nos han faltado por conocer: Berlín, Londres… Pero esa es otra historia. Gracias a todos los que nos habéis seguido durante el viaje comentando en el blog, y a Gazteaukera y las tres Cajas por darnos este estupendo regalo. ¡Hasta siempre!

A modo de despedida, os dejamos en YouTube un último video que recopila diferentes pasajes del viaje.