Ayer dejamos atrás Split, después de un fin de semana de playa (y tormentas) y comenzamos el largo regreso con una breve parada en Rijeka, la ciudad con el puerto más importante del mar Adriático. Aun con lo limitado de nuestro horario, hemos aprovechado a conocer la calle Korzo y su torre del reloj, la iglesia de la Asunción, la de San Nicholas y la plaza Ivan Klober. Y como no podía ser de otra forma también hemos aprovechado a broncearnos en una pequeña cala cerca de la ciudad

Nuestra estancia en Rijeka concluye a las 20:30, pues a esa hora sale nuestro primer tren de la noche hacia Ljubliana y desde entonces será un no parar hasta las 16:00 horas de mañana que está previsto que lleguemos a Niza (si todo va bien y no perdemos ningún tren). La ruta incluye la antes citada Ljubliana, Venezia, Milano, Ventimiglia y finalmente Niza. Durante el viaje realizaremos un vídeo para ver cómo transcurre el que sin duda será el trayecto más largo y costoso que hayamos realizado.

Mientras tanto, tenéis fotos nuevas en nuestro Flickr.

Nota: Os adjunto la pequeña entrevista que nos hicieron en el programa Amarauna de Euskadi Irratia, y os citamos también para el domingo 31 en el mismo programa pues nos harán una entrevista más extensa sobre el viaje.